22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fiscalizadores de la municipalidad de Tarapoto retiran rejas construida en vía pública

retiran rejas

Ante la denuncia de los vecinos, personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, procedió al retiro de una reja qué fue construida en plena vía pública por el propietario de un inmueble que está ubicado en la cuadra 13 de jirón Ricardo Palma en el barrio huaico Tarapoto.

El abogado Pablo Caballero Camargo, responsable de Asesoría Legal del Área Fiscalización, manifestó que el propietario había sido notificado en el mes de agosto y conminado para que por voluntad propia retiré las rejas, sin embargo; hizo caso omiso por lo que se procedieron a la medida complementaria.

“Nosotros no actuamos sin antes buscar una solución amable, pero tenemos pruebas que lo notificamos hace algunos meses y buscamos la manera para que entren en razón, pero al no haber una respuesta inmediata optamos por tomar acciones al respecto” señaló el asesor legal.

También indicó que existen similares construcciones en otros sectores de Tarapoto, es por ello que procederán primero a notificarlo y a la verificación correspondiente, caso contrario lo retirarán a la fuerza ya que la vía pública no puede ser obstruida. El asesor legal de fiscalización indicó que actúan cumpliendo el marco legal, previa notificación a la parte contraria. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos