30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcaldes de Tarapoto y La Banda de Shilcayo se reúnen con Bogarín

 

Tedy Del Águila, Pedro Bogarín y José Del Águila

El alcalde de la provincia San Martín Tarapoto, Tedy Del Águila, y José del Águila, del distrito La Banda de Shilcayo, se reunieron ayer durante la mañana con el gobernador electo, Pedro Bogarín, el motivo fue tratar la problemática del agua potable y proyectos viables en sus jurisdicciones.

Fue en un desayuno durante la mañana de ayer jueves que se encontraron las citadas nuevas autoridades, que sirvió para saludarse tras el proceso electoral y la tensión que vivieron al esperar los resultados del JNE, ahora en el caso de los ediles solo esperan la juramentación y la entrega del cargo por parte de los alcaldes salientes.

Mientras que Pedro Bogarín espera la proclamación y juramentación en el cargo, así como terminar el proceso de transferencia que debe empezar formalmente en esta semana.

En el desayuno, ambos alcaldes electos por Acción Popular, coincidieron en poner en el tapete la importancia de ejecutar proyectos de agua potable en sus jurisdicciones, para lo cual deberán tener el respaldo del nuevo gobernador regional, mientras que Pedro Bogarín, asumió la responsabilidad e indicó que tiene un compromiso no solo con ambos alcaldes sino con todos los demás, felicitó a Tedy y a José por su ímpetu a favor de sus pueblos.

Bogarín, destacó que al asumir la gestión de gobierno regional de San Martín, convocará a los 10 alcaldes provinciales y a todos los distritales a fin de escuchar sus propuestas y buscar coincidir en la importancia del agua potable como parte de la lucha contra la anemia y desnutrición crónica infantil, hay mucho que hacer por la región, pero vamos a sentar las bases para el desarrollo, explicó.

El desayuno de los alcaldes con Pedro Bogarín, terminó con mucha alegría y fotos personales, indicando que habrán constantes reuniones para mayor trabajo a favor de sus pueblos que tanto tiempo han sido postergados.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos