26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Villanueva invitó a Bogarín a Gore Ejecutivo en Lima

Pedro Bogarín Vargas

El presidente del Consejo de Ministros (PCM), César Villanueva, invitó a Pedro Bogarín Vargas como gobernador electo de San Martín para participar en el Noveno Gore Ejecutivo del lunes 17 y martes 18 de éste mes en el centro de convenciones de Lima, ubicada en la segunda cuadra de la calle La Arqueología, distrito San Borja.

La invitación fue hecha inclusive antes que se resuelva la impugnación de una mesa de un colegio de Moyobamba que había presentado el personero legal de APP, lo que significa que se conocía que no iba a revertirse la voluntad del electorado respecto a la votación del último domingo.

En esta reunión institucional de gobernadores regionales y ministros del gobierno nacional, se debatirán temas de importancia respecto a las necesidades y otros temas de las regiones, y que debido a que deja el mandato de la región, no fue invitado ya Víctor Noriega Reátegui.

Pedro Bogarín, aseguró que participará en el evento, y espera además que el JNE le proclame en los próximos días como el nuevo gobernador regional de San Martín, a fin de tener la representación legal, por el cual, dijo que tiene muchos planteamientos en la reunión que serán a favor de la región.

Agradeció la invitación del presidente de la PCM, indicando que buscará trabajar de manera coordinada y mancomunada con Cesar Villanueva y los ministros de Estado, así como resaltó la presencia de un sanmartinense en el gobierno nacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos