30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Bazalar: No hay interés en Piratas, buscaré un equipo donde trabajar”

A través de sus redes sociales, el técnico Juan Carlos Bazalar, que salió campeón de la Copa Perú y ascendió con Molinos El Pirata, anunció que debido a que los dirigentes no se han comunicado con él para renovar, decidió dar un paso al costado y buscar otros horizontes.

“Quería dirigirme a toda la hinchada del Pirata FC. Vale decir desde el distrito de José Leonardo Ortiz, la gente de Chiclayo y todo Lambayeque, que nos acompañaron en las buenas y en las malas, haciendo viajes largos y duros con tal de acompañarnos y apoyarnos cuando más los necesitamos. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tan campeones como nosotros; este fue un gran reto para mí el cual cumplí con el sueño de llegar a primera división”.

Luego Bazalar contó las razones que lo llevaron a decidir no continuar en Molinos El Pirata.

“Al no haber interés por parte de la dirigencia actual por seguir contando con mis servicios, y no haber recibido ningún intento de comunicarse conmigo, me veo en la necesidad de dar un paso al costado y buscar un nuevo equipo que quiera contar conmigo, y tengo fe que alguno querrá contar conmigo, gracias a todos por confiar en mí, hasta siempre Lambayeque. Un abrazo de gol”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos