23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Atlético San Martín inicia preinscripción para academia de Basquetbol

El Club Atlético San Martín hace la cordial invitación a toda la comunidad deportiva para formar parte de la academia de basquetbol de este club, que estará dirigido por el experimentado entrenador y muy reconocido por su gran trayectoria como deportista, profesor Manuel Arévalo.

En su cuenta de Facebook dijo: “Les garantizo una buena formación, me avala la experiencia y los resultados en las diferentes competencias: nacional e internacional. Iniciamos las pre inscripciones Academia de Básquet Club Atlético San Martín”

El entrenador FIBA, Manuel Arévalo es reconocido por la APEBA Nivel Superior, campeón Macro Regional y Campeón Trapecio Amazónico realizado en Colombia.

En tal sentido una vez más el Club Atlético San Martín viene dando a conocer la inauguración de su academia de basquetbol a partir del 2 de enero 2018 teniendo como recinto la IE. Tarapoto cuadra 12 del Jr. San Martín con el exclusivo monitoreo del gran entrenador FIBA.

Las matrículas están abiertas en el Jr. Camila Morey No. 231-B, Estudio Jurídico Arévalo Santaya Abogados. Informes: Cel. 942616286……980584131 ó 987776897. VACANTES LIMITADAS.

EL DATO: Vacaciones útiles este 2019 en fútbol y básquet. Las inscripciones están abiertas. Ven y forma parte de la familia del Club Atlético San Martín formando deportistas con valores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos