22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Derrumbe de cerro bloquea la carretera Shapaja – Chazuta

Derrumbe de cerro bloquea la carretera

El sector Mativuelo que está ubicado en el kilómetro 37 de la carretera Shapaja – Chazuta vuelve hacer noticia una vez más con el derrumbe de rocas que mantuvo bloqueada la vía por unas horas. El hecho se produjo a consecuencia de la torrencial lluvia que cayó ayer por la tarde en esa zona. No hubo daños personales ni materiales.

El desprendimiento de enormes rocas se produjo ayer por miércoles por la tarde, al momento del incidente no transitaba ningún vehículo, por lo que se evitó una tragedia tal como ocurrió hace algunos años. En cada torrencial lluvia el cerro se pone inestable y se producen los derrumbes.

Sin embargo; con tal de llegar a sus destinos algunas personas arriesgaban sus vidas caminando encima las enormes rocas. Varios vehículos quedaron varados en ambos extremos a la espera de maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones para despejar la carretera y restablecer el tránsito. Al cierre del presente informe aún no habían llegado maquinaria para la remoción de escombros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos