27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Identifican a joven encontrado sin vida en la quebrada Choclino

Richard Marcial Escobedo Pérez

La última vez que lo vieron fue por inmediaciones del cementerio de ese distrito.

Peritos de la oficina de criminalística pertenecientes a la División de Investigación Criminal de Tarapoto, identifican ayer por la mañana al joven que fue encontrado sin vida en la quebrada Choclino, se trata de Richard Marcial Escobedo Pérez de 17 años de edad, natural del distrito de la Banda de Shilcayo, quien estuvo reportado como desaparecido desde hace seis días. La necropsia reveló que no murió por impacto de bala.

El coronel William Pajares Ruiz, jefe de la División de Investigación Criminal, indicó que esa unidad cuenta con personal especializado en diferentes áreas, es por ello que lograron la plena identificación de la víctima empleando tecnología de punta y con un sistema biométrico verificaron las huellas dactilares y en cuestión de minutos obtuvieron información de la identidad del joven.

Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, y ellos notificaron a los familiares, y tuvieron que constituirse a la morgue para que verifiquen la información. La madre del joven fallecido solicitó que no le practiquen la necropsia a su hijo, pero por ley tuvieron que hacerlo.

Richard Marcial Escobedo era un joven especial, sus familiares lo reportaron como desaparecido seis días antes en la Comisaría de La Banda de Shilcayo, la última vez que lo vieron fue por inmediaciones del cementerio de ese distrito.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos