26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Trasladan a Lima a mujer implicada de organización criminal

Zeribeth Aguilar Pérez

Familiares confían que demostrará su inocencia.

La joven de 26 años de edad que fue detenida en Tarapoto el martes por la madrugada en un megaoperativo a nivel nacional, supuestamente por integrar una organización criminal dedicada a la estafa fue trasladada a Lima para las diligencias del caso a cargo del Ministerio Público.

Se trata de Zeribeth Aguilar Pérez 26 años de edad, quien bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladada por los agentes del Departamento Especial de Investigación contra el Fraude y Delito Monetario de la DIRINCRI PNP Lima, que llegaron a Tarapoto para ejecutar el mega operativo con orden de allanamiento y descerraje de viviendas.

Ayer por la mañana llegaron a la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, los familiares de la joven para indagar sobre su situación jurídica, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando les indicaron que Zeribeth Aguilar había sido conducida a la capital de la República para afrontar el delito que se le está imputando.

La joven fue detenida en una vivienda de la cuadra 2 jirón Cuzco en el barrio Huaico de Tarapoto, aproximadamente a las tres de la mañana en el marco de un mega operativo a nivel nacional que se realizó de manera sincronizada. Aguilar Pérez habría sido involucrada por su expareja en una supuesta estafa en la venta de vehículos.

Amigos y familiares de Zeribeth Aguilar confían que saldrá bien librada de todo esto, ya que le consideran una joven trabajadora que está administrando una empresa dedicada a la venta de lencería y están seguros que demostrará su inocencia, ya que lo habrían involucrado en una supuesta red criminal, por confiar en su expareja.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos