25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Colocarán primera piedra para el mejoramiento y ampliación de la centenaria institución educativa César Vallejo

I. E. integrada N°. 0653 – César Vallejo

Juanjui. Este sábado 15 de diciembre será la colocación de la primera piedra del proyecto denominado: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos de la I. E. integrada N°. 0653 – César Vallejo”, lo que permitirá que con un presupuesto de cerca de 1 millón de soles y en un plazo de 120 días, esta centenaria escuela cuente con nueva infraestructura.

La gestión de este proyecto a cargo del alcalde José Pérez Silva tuvo un sin número de inconvenientes, pero fue decisivo en su aprobación los buenos oficios que interpuso el Primer Ministro Cesar Villanueva.

La obra la ejecutará la Constructora “Renacer” y la empresa consultora será el Consorcio Virgen de la Puerta; vale resaltar el enorme esfuerzo realizado por el alcalde José Pérez Silva en la gestión del proyecto siempre secundado por el director del plantel profesor Napoleón Cárdenas quienes siempre estuvieron firmes para la consecución de esta importante obra de la renombrada escuela más antigua de la provincia que tiene sus orígenes en la denominada Escuela Pre vocacional de Varones No. 1185. (Andrés Yanovich)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos