22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pedro García es el nuevo coordinador IPD de la provincia de San Martín

El estadista y funcionario de la UGEL San Martín, Pedro García Pérez, fue designado como Coordinador del IPD de la provincia de San Martín, reemplaza en el cargo al profesor Alberto Trigoso Saldaña, quién venía cumpliendo funciones desde hace muchos años.

Con la designación de Pedro García Pérez, se ha nombrado en este importante cargo a un profesional a carta cabal; estudioso del deporte en sus distintas manifestaciones, sobre todo el fútbol, pergaminos que le han permitido ser evaluado positivamente por el órgano rector del IPD.

Al menos la población deportiva de la provincia de San Martín se muestra favorable a la designación como coordinador del IPD del citado profesional, pues reconocen en él una persona que por muchos años está dedicada al deporte y están seguros que lo promoverá en bien de la juventud.

García Pérez, fue miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo “Martínez de Compagñon – Tarapoto e integrante del equipo técnico del Centro de Alto Rendimiento de fútbol de menores en San Martín en la era del profesor Alex Pinedo.

EL DATO: García tiene el perfil de ser un profesional técnico y gestión deportiva que sin duda traerá nuevos vientos al deporte sanmartinense.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos