21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Tocache espera mayor presencia del GORESAM

ALCALDE DE TOCACHE SISTER VALERA.

El alcalde electo de Tocache, Sister Valera Ramírez, saludó la elección del Dr. Pedro Bogarín Vargas, pues espera que Tocache sea realmente representado por el gobernador regional ya que en anteriores oportunidades han sentido el abandono de las autoridades.

“No hemos sentido un presencia activa del gobierno regional con obras y más aún sabiendo que en Tocache ciudad tenemos necesidades tan urgentes y necesitamos tener aliados, gente que piense en esta provincia”, indicó Valera Ramírez.

Dijo que una de las grandes deficiencias de Tocache es el tema del agua y en los últimos días estuvieron sufriendo el desabastecimiento y es uno de las principales necesidades.

Manifestó que por mucho tiempo se han sentido abandonados y hasta con ganas de pertenecer a otra región por tener presencia en la zona sur, en zona de frontera con la región Huánuco y hasta habían ”coqueteos” de algunas comunidades que se siente más apoyadas con el gobierno de esa región.

Asimismo, dijo que existe la esperanza de que pueda existir mayor articulación y dejar la camiseta política de lado y trabajar juntos por mejorar las condiciones de la provincia.

Además, pidió que un tema que debe resolverse son los problemas limítrofes para que puedan tener confianza con el gobierno regional. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos