31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Adler Oliva: “No todo está dicho”

ADLER OLIVA

El excandidato a la vicegobernación regional por el partido Alianza Para el Progreso, Adler Oliva, dijo que al 97% de las actas contabilizadas, existen 45 actas observadas, que significa entre 9 a 12 mil votos que podría inclinar la balanza a favor de uno y que tiene la esperanza de que los resultados podrían revertirse favoreciendo a Walter Grundel.

Dijo que todavía no reconocen los resultados mientras no estén resueltas todas las actas observadas.

“Yo lo que quiero transmitir es tranquilidad a nuestros seguidores. Hay actas que nuestros personeros nos han reportado y que tienen otras observaciones, por ejemplo una con la sumatoria de los votos que no coiciden, en otra acta APP tiene 54 y Acción Regional más de 1000 votos y en una mesa no hay más de 320 votos”, indicó el abogado Oliva.

Dijo que esperarán no solo los resultados al 100% sino que todas las actas estén resueltas.

Sobre el audio que salió hace unos días de un supuesto negociado donde participaría el alcalde de Tarapoto, pidiendo colaboración económica para la campaña de Walter Grundel, dijo que podría representar uno de los factores que ha desviado las preferencias electorales de algunos ciudadanos, ya que en política todo puede pasar, resaltando que esas declaraciones son totalmente ajenas e irresponsables. (Silvia Quevedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos