26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Primer ministro César Villanueva Arévalo participó en proceso electoral

CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO, EMITIENDO SU VOTO

La llegada del primer ministro César Villanueva Arévalo a Tarapoto para emitir su voto en el Referéndum 2018 y en las elecciones de segunda vuelta generó expectativa en la prensa nacional, quienes desde muy temprano lo aguardaron en un recreo turístico de Morales para cubrir su desayuno en base a platos típicos, el premier estuvo acompañado de sus amigos y familiares.

El primer ministro luego de desayunar se dirigió a su domicilio para pasar un momento familiar junto a sus hijos y amigos íntimos. Cerca de las 10:30 minutos de la mañana se constituyó a la Institución Educativa Nº 031 María Ulises Dávila de Morales para emitir su voto en la mesa 072434. Al igual que en primera vuelta evitó hacer uso de su pase preferencial para sufragar, señalando que no tiene problemas en esperar su turno.

Reporteros de los principales canales capitalinos de alcance nacional llegaron hasta el local de votación y a la salida abordaron al premier quien manifestó que ama esta región y nunca va a realizar su cambio domiciliario. Asimismo instó a los jóvenes a realizar un voto responsable en cuanto al referéndum para establecer la reforma en el estado.

Es un momento muy importante para el país, porque se está viendo cuando trabajamos dentro del marco legal se puede reformar el país, esperamos que al final de esta jornada el Perú gane. Tenemos información que en todas las regiones este proceso electoral se está desarrollando con mucha tranquilidad” manifestó el premier, luego de ello se dirigió al aeropuerto para retornar a Lima. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos