21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Deportista de Saposoa es convocado para participar en campeonato mundial Sub-17

Saposoa. Una vez más el deportista Ñol Jermis Ríos Chumbe de la Escuela de Levantamiento de Pesas de Saposoa ha sido convocado como deportista preseleccionado y ser parte de la Selección Peruana en la disciplina deportiva de Levantamiento de Pesas, debido a su buena participación en el Campeonato Nacional Sub-15 realizado en la ciudad de Lima ocupando el segundo lugar y haciéndose acreedor a otra medalla de plata en su categoría.

Ñol Ríos Chumbe, ha recibido la invitación del Jefe de la Unidad Técnica de la FDPLP Juan José Segura Sandoval para ser parte de la delegación que participará en el Campeonato Mundial Sub 17 a realizarse en el OPEN de la ciudad de Las Vegas – USA que se realizará del 08 al 15 de marzo del 2019.

Dicha convocatoria fue recibida con beneplácito por su DT Miguel Huancas Velasco y por la Escuela de Levantamiento de Pesas de Saposoa, como resultado de los logros obtenidos por parte de Ñol Ríos quién ha representado a la Región San Martín en diversas competencias nacionales obteniendo un sinnúmero de medallas para Saposoa.

Por su parte el DT Huancas Velasco manifestó a VOCES: “Destaco la capacidad de mi pupilo porque se está superando y va levantando su nivel, ya que hoy se proyecta como uno de los principales exponentes nacionales en levantamiento de pesas.

Agradezco el apoyo brindado por la Municipalidad de Saposoa, de la cual estoy muy agradecido porque ya tenemos varios campeones y sub campeones nacionales quienes están participando en varios campeonatos nacionales”.

Felicitamos a nuestro digno representante que sin lugar a dudas representa refleja el trabajo técnico y planificado que se ejecuta con cada uno de nuestros deportistas, le auguramos éxitos en su participación representando con orgullo a la Provincia de Huallaga, a la Región San Martín y al Perú durante su periodo de competencia en las Vegas – EEUU. (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos