22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“El Maravilloso Taller de Santa”, teatro musical en Tarapoto

teatro musical El Maravilloso Taller de Santa

Tarapoto. Con motivo de vivir la magia de la navidad, en Tarapoto se viene preparando un espectáculo para toda la familia realizado por la empresa Angels Eventos, denominado “El Maravilloso Taller de Santa” Teatro musical. A desarrollarse el 21 y 22 de diciembre, en dos funciones 5:00pm y 8:00pm en el Audi teatro LA POSADA de Morales, dicho evento tiene como finalidad revalorar el arte de jóvenes talento de la región San Martín.

El espectáculo de teatro musical contará con la participación de más de 15 artistas en escena, profesionales en baile y teatro los mismos que han sido seleccionados mediante un estricto proceso de selección para conformar el elenco artístico. El mencionado evento llevará un mensaje de educación en el cuidado y conservación del medio ambiente, en donde Santa Claus y sus duendes acompañados de los niños ayudarán a salvar la navidad de las manos de mugroso y su pandilla.

La producción artística de navidad incluirá coreografías, canto en vivo, teatro y efectos especiales.

Todo va quedando listo para recibir a los niños y sus familias en este espectáculo vísperas a la navidad, las entradas tienen un costo de acuerdo a zonas, desde 10, 15 y 20 soles. Pueden adquirirlos con anticipación en La Casita del Regalo, La Nieta de Portella, Florería Bella Flor y a través del Facebook de Angels Tarapoto o llamando al 921250709.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos