24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Subgerente de Medio Ambiente MPSM se pronuncia sobre robo de tachos de basura

El subgerente de la Municipalidad Provincial de San Martín, Mauro Trigozo Paredes, se pronunció ayer por la mañana por el robo de los tachos de basura que estaban instalados en la alameda Fernando Belaúnde Terry de Tarapoto, ocurrido hace una semana.

Trigozo Paredes manifestó que todo es por falta de conciencia y educación de algunas personas que acuden a la alameda que está ubicada frente al hospital de Tarapoto, ya que no hay otra explicación para que roben los tachos de basura.

“Necesitamos el apoyo de todos, para cuidarlos y para que avisen al Serenazgo cuando los vecinos son testigos cuando la gente roba los tachos. No es posible que duren poco tiempo y no podemos colocar un policía municipal en cada lugar donde los instalemos” señaló Trigozo Paredes.

Ahora están buscado convenios con diferentes instituciones a fin que donen los tachos de basura, ya que por el momento no hay presupuesto en la Municipalidad Provincial de San Martín. Hasta el momento no existen tachos de basura en la alameda, sin embargo, antes que finalice el año volverán a colocar nuevos y esta vez se espera el apoyo de la gente para conservarlos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos