22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Pobladores de Morales se unen para exigir saneamiento básico

Pobladores de 24 asociaciones de vivienda del distrito de Morales se agruparon para formar un solo comité con la finalidad de buscar apoyo en las autoridades electas para que exijan proyectos de agua y desagüe, porque todos los sectores de la margen derecha del río Cumbaza no cuentan con saneamiento básico.

En esos 24 sectores existen cerca de 8 mil habitantes, es por ello que se hace necesario que cuenten con servicio básico, ahora tienen un acercamiento con el alcalde electo Hugo Meléndez, con quien quieren trabajar de manera coordinada para logar conseguir los proyectos de agua y desagüe que tanto necesitan.

“Hace unos días no reunimos todos los dirigentes de los sectores y asociaciones de vivienda que están ubicadas a la margen derecha del río Cumbaza, están pasando los años y cada vez nos poblamos más, pero no tenemos los servicios básicos” manifestó Homero Silva Carrero, quien salió elegido como presidente de la asociación de moradores de los 24 sectores de Morales.

Luego que se reunieron con el equipo técnico del nuevo alcalde, existe mucha expectativa por parte de esas personas que anhelan tener agua y desagüe, ya que las aguas servidas se riegan por las calles generando malos olores. Es evidente la contaminación ambiental que sufren los moradores de La Planicie, esta es la razón para que hoy se unan para exigir contar con servicios básico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos