21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alcalde de Moyobamba señala que Mercado no estaría culminado hasta el 21 de diciembre

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas dejó entrever que la obra del mercado central en la segunda etapa no estaría culminada al 100% hasta el 21 de diciembre, conforme él mismo había anunciado hace unas semanas atrás

La autoridad municipal dijo que no tiene por qué desesperarse en el afán de terminar la obra, antes que termine su gestión, dejando a traslucir que la otra gestión debería culminarlo; “lo único que quiero es que esta obra quede como un gran precedente para el beneficio de los comerciantes y de la población en general”, acotó.

Jiménez Salas pidió a los comerciantes que le dejen trabajar hasta el final de su gestión, ya que quiere dejar una obra con todas sus comodidades, teniendo en cuenta que en las próximas semanas también se estaría inaugurando el supermercado Tottus.

Finalmente, precisó que si todo marcha bien conforme lo establecido, la obra del mercado se estaría inaugurando hasta el 29 de diciembre, sin embargo dijo que se requerirá más inversión para trabajos complementarios que se han ido detectando el camino lo que resultaría casi imposible de culminarlos antes que concluya su gobierno.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos