30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Chuquizuta: Corresponde que Lozano asuma la presidencia

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbo, señaló que tras la detención de Edwin Oviedo, Agustín Lozano asume como nuevo presidente de la institución.

“Corresponde que Agustín Lozano asuma la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol y tenemos que dar cuenta a Conmebol y a FIFA que por orden estatutario está asumiendo la presidencia”, dijo Chuquizuta a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Agregó: “No estamos desacatando nada, no estamos yendo contra ninguna norma, simplemente acatamos lo normado por nuestros estatutos y estos organismos (Conmebol y FIFA) tienen que aceptar”.

“Aquí se trata simplemente de respetar lo establecido, yo no tengo ambición de poder para nada, al igual que Agustín Lozano”, aseguró.

Sobre Juan Matute manifestó: “Es lamentable que un trabajador que tenía la confianza del directorio haya impuesto sus intereses personales y sobrepasado las normas del estatuto”.

Finalmente se refirió a los pasos a seguir. “Lo primero que tenemos que hacer es encontrar la confianza respectiva en Conmebol y FIFA para esta nueva administración. Luego tenemos que entablar los lazos de relación directa con la ADFP y la Segunda”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos