24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

FIFA nombraría a Amprimo y Matute para que conduzcan la FPF

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, señaló que la FIFA tiene una gran responsabilidad en que la FPF haya llegado a su situación actual tras la detención de Edwin Oviedo. Además, dio a conocer un rumor que indica que el máximo ente del fútbol mundial nombraría a Natale Amprimo y Juan Matute para que tomen las riendas de la FPF.

“No me sorprende la detención de Oviedo, pero sí la actitud de la FIFA. Ellos sabían de este hecho con anticipación y parece que no les importó. Esto se ha dado porque la FIFA no ha actuado oportunamente, ellos debieron decirle a Edwin que dé un paso al costado hasta que resuelve sus procesos judiciales. Esta vergüenza que estamos pasando los clubes profesionales nos preocupa de sobremanera, ya que han allanado nuestra casa. Estamos preocupados porque probablemente no se podrán jugar partidos los próximos días, incluidos los del cuadrangular”, declaró Ames.

“Hay un rumor gravísimo que dice que la FIFA puede intervenir y nombre a Natale Amprimo y Juan Matute para que conduzcan la FPF cuando los estatutos no lo permiten”, añadió.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos