23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Adler Oliva desmintió graves acusaciones que involucran al candidato walter Grundel

Adler Oliva

Moyobamba. El candidato a la vicegobernación de San Martín por el partido Político Alianza Para el Progreso-APP, Dr. Adler Oliva Chicana, ofreció una conferencia de prensa para mostrar su malestar y rechazar la guerra sucia y ataques que se vienen presentando en los últimos días, contra la candidatura de Walter Grundel y su persona. Señaló que esto es una desesperación por parte de la agrupación política contrincante, toda vez que inventan cosas que son totalmente falsas, primero culpando a Walter Grundel que estaría comprando votos y el supuesto fraude electoral para perjudicar a Acción Regional. En ese sentido, Adler Oliva desmintió esas versiones de la cual considera antojadizas e irresponsables.

Asimismo, dijo que la publicación y circulación de un pantallazo de teléfono donde supuestamente mantenía conversación el candidato Walter Grundel con su persona, hacía referencia al pago de 80 soles a cada motocarrista para que acompañe en la caravana y el mitin realizado el miércoles en la ciudad de Moyobamba, refiriendo que nada de eso es cierto.

Aseguró además que Walter Grundel no usa el aplicativo de WhatsApp para comunicarse con su persona. Con respecto a la publicación de la foto entre Walter Grundel y el ciudadano moyobambino Juan Carlos Pedraza, donde de una forma mal intencionada, le vinculan al candidato regional de APP con dicho personaje, señaló que solo se trata de una simple fotografía que se había tomado la noche del miércoles luego de culminar con el mitin, al igual que lo hizo con otras personas.

Finalmente afirmó que es falso que Walter Grundel haya enviado al actual alcalde de la provincia de San Martín Manuel Nieves a solicitar dinero a empresarios para la campaña, como se le escucha en un audio que circulan en las redes sociales. Sin embargo, ante las insistentes preguntas de los periodistas el postulante concluyó señalando, que en todo caso Manuel Nieves es la persona que deba responder y aclarar este tema. (Franclin Laván)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos