21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven estudiante de Juanjui se suicida ahorcándose de un árbol

puesto de salud en Juanjui

Hecho conmocionó comunidad escolar de la provincia de Mariscal Cáceres.

Juanjui. Una estudiante de 14 años que cursaba el segundo grado de secundaria en la Institución Educativa La Inmaculada de Juanjuí, identificada con las iniciales J.L.C.M, fue encontrada ahorcada en su modesta vivienda ubicada en la cuadra 2 del Jr. Loreto en el sector Puerto Amberes de Juanjuí.

El triste hecho que consternó la comunidad escolar de esta provincia ocurrió pasado el mediodía de ayer.

Se conoce que la adolescente vivía con sus tíos que tenían su custodia ante la decisión fiscal de quitarles la tenencia a sus progenitores por la situación difícil que habría vivido la menor desde sus primeros años de vida.

Se informó que al promediar las 1:30 de la tarde, el tío cuyo nombre no se reveló tras darle una fuerte llamada de atención por algún comportamiento que le desagradó, fue con su pareja a comprarle el almuerzo; al retornar la hallaron colgada de una soga atada a un árbol de su huerto.

En su intento de hacer todo lo posible por salvarla la condujeron al hospital EsSalud Juanjuí, donde los médicos de emergencia con presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional sólo certificaron su deceso.

En entrevista realizada por Sory Tv, algunos vecinos revelaron que eran testigos que la niña recibía constantes maltratos por parte de sus custodios, hecho que según expresaron tendrá que investigar las autoridades pertinentes. “Se trata de una joven que tuvo desde su infancia una vida muy complicada y azarosa”, expresaron con llanto y lágrimas.

Sus maestros y compañeros de estudios lloran su inesperada partida tras invocar a los padres aprender a controlar sus impulsos y no maltratar a los hijos por haber cometido alguna falta o error. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos