21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Aperturan escuela privada en el distrito de la Banda de Shilcayo

estudiante

Con Resolución Directoral Regional Nº. 01768 -2018 – DRSM/DRE, autorizan el funcionamiento de la Institución Educativa de Gestión Privada “Genios”, el cual se encuentra ubicado en el Jr. Los Vencedores cuadra 6, distrito de La Banda de Shilcayo, para ofertar el nivel primaria de educación básica regular.

Según su promotor, prof. Dorian Ramírez Lozano, se escogió el nombre “GENIOS”, Porque pretende ser una institución educativa de alto rendimiento, que permite potenciar la capacidad mental de los alumnos, para desarrollarse en las diferentes áreas curriculares y extracurriculares dentro y fuera de la institución y; esto será posible con la aplicación de métodos y estrategias innovadoras reforzadas con la decisión firme de sus directivos y el compromiso de sus docentes, garantizando así, un aprendizaje avanzado que ya no será necesario que los padres gasten más dinero en pagar profesores o academias para nivelar a sus niños después de la escuela.

La I.E.P. Genios, iniciará sus actividades el 07 de enero del 2019, con vacaciones útiles para inicial, primaria y secundaria, ofertando los cursos de: Lectoescritura, matemática, comunicación, inglés, oratoria, ortografía, ajedrez, dibujo y pintura; mientras que el 04 de enero, se iniciará el año escolar 2019 con todos los alumnos matriculados.

Finalmente, aclaró que la I.E.P. Genios, nace después de 7 años de trabajo exitoso como “Academia Genios” e invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos(as) en su institución, con la plena seguridad de despertar la genialidad de sus hijos y muy seguros de obtener excelentes resultados.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos