21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

Orgulloso papá Adán López junto a su hija Milagritos que con sus 14 años integró el combinado moralino en el campeonato nacional juvenil de Piura.

*** Aquí estamos listos como siempre para darles a conocer las noticias deportivas y sociales en miniatura, esperando ver esta noche el segundo partido de la semifinal a jugarse desde las 8.00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNAS, sabemos que todos partido es distinto de ahí que el de esta noche no tendrá las características del choque en que empataron 3 a 3, siendo calificado por los “sensacionalistas” de la capital como el mejor de este año, como repetimos queremos ver un buen choque donde ambos tienen las mismas posibilidades, aunque el elenco arequipeño de local siempre ha ganado a los íntimos, como muchos piensan creo que van a la definición de penales, pase lo que pase ¡Arriba Alianza!.

*** En la semana comprendida del lunes 17 al viernes 21, luego de haber dado ayer nuestra preocupación sobre la reunión que deben realizar los dirigentes de la LDFT y delegados de los equipos afiliados, se debe realizar esta última reunión del año, es necesaria la presencia de los delegados para que serán ellos los que determinen la forma como debe jugarse el campeonato del próximo año, del mismo modo los dirigentes que tienen en mente jugar como invitados, deben asistir a esta reunión para dar a conocer estas posibilidades, de esta manera el próximo año, previa coordinación, conocer las actitudes a tomar, esperamos pronto la citación a esta última reunión.

*** Felicitamos al Dr. Gabriel Arévalo Ramírez, flamante Decano del Colegio de Odontólogos por los logros positivos que viene continuamente realizando en su Centro de Estética Oral teniendo la tecnología de avanzada, desde ayer viene ya utilizando la Digitación en Odontología otro importante logro de su empresa, estimado Gabriel que los éxitos siempre te acompañen y de eso estamos muy seguros por tu calidad profesional, se implemente de esta manera un día después del “Día del Odontólogo”.

*** Ayer dimos a conocer amigos de los reclamos que también aparecieron en el conocido campeonato de fútbol SEÑOR y que la Comisión de Justicia dio favorable al reclamo presentado por los dirigentes del San Martín de Cumbaza, modificándose de esta manera la tabla de colocaciones, sin embargo todo puede quedar igual que antes ya que de acuerdo a informaciones los dirigentes del Shuta Boys habrían apelado, como habrá tiempo ya que este fin de semana no jugarán, estaremos entonces a la expectativa de lo que nuevamente debe emitir la Comisión de Justicia de este campeonato.

*** Bueno, como siempre los colegas periodistas deportivos de los diversos medios de comunicación, analizan de todos los ángulos el gol de tiro libre anotado por Cueva en su actual club de Rusia, señores hay que mantener la calma, además Cueva y los demás futbolistas son profesionales y para eso se les paga.

*** En la serie de debates que han dado los candidatos que quieren ser presidentes del Gobierno Regional, nada hablaron sobre el deporte, y peor aún sobre el apoyo que deben dar a las delegaciones y deportistas que salen de nuestra región para jugar, representándonos en competencias regionales y nacionales, nuevamente nos parece que cualquiera que salga elegido, se olvidará del deporte en sus diversas manifestaciones, esperamos estar equivocados.

*** En partido amistoso que jugaron el Sporting Cristal y Molinos El Pirata flamante campeón de la Copa Perú, los celestes golearon por 7 a 0, esperamos que esta goleada no sea un mal presagio de la campaña que realizarán los de Lambayeque en el fútbol profesional peruano del próximo año.

*** Nuestro presidente de nuestra filial del Círculo de Periodistas del Perú Milor López Mori, oportunamente viene citándonos a la asamblea de fin de año en el local de la Casa de los Profesores Cesantes, Jr. San Martín 3era. Cdra, se espera la asistencia de todos y fundamentalmente nos pongamos al día con nuestras aportaciones, sugerimos a Milor que no esté rogando a los deudores ya que con esta actitud demuestran su no identificación con nuestra filial, una sugerencia nada más.

*** Ya las delegaciones del Boca Junior y River Plate, se encuentran en España para el partido final de la Copa Libertadores de América, el “invitado” e3special para mirar este encuentro es el DT de nuestra selección Ricardo Gareca que está justamente por España, dialogando con Advíncula, no sabemos que tanto dialoga con sus preferidos de la selección, en vez de venir a mirar los partidos de la final del fútbol profesional y la definición de los dos que faltan para completar a 18 los equipos de la primera profesional del próximo año y para colmo todo es pagado por la FPF.

*** Amigos, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos