26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Manuel Aguilar: “En esta segunda vuelta yo confiaré en Walter Grundel”

Manuel Aguilar

Manuel Aguilar, excandidato de Acción Popular al Gobierno Regional de San Martín, y ocupó el tercer puesto en la primera vuelta, manifestó que en esta segunda vuelta electoral votará por Walter Grundel para el cargo de gobernador regional.

Aguilar, mencionó que estuvo durante este tiempo, evaluando los planes de gobierno de ambos candidatos, y que la del representante de Alianza Para el Progreso (APP), han sido los que más le han convencido.

Argumentó que considera que el plan de gobierno de Grundel es similar a la que ellos habían presentado y que, durante la gestión del exalcalde de la provincia de San Martín, había demostrado que “habla poco, pero se ve que trabaja”.

Si bien en todo momento evitó mencionar al otro competidor, Pedro Bogarín, comentó que el candidato de la A, “no está diciendo cosas imposibles”, para terminar, afirmando que “en esta elección “confiaría en Walter Grundel”.

Eso sí, aclaró que no va a participar en un cogobierno, y que su declaración la hace como cualquier ciudadano y que estará atento a que el próximo gobernador regional cumpla con todo lo que promete.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos