24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Incendio en el barrio Comercio: Empresario perdió un millón de soles en bienes

El voraz incendio que se registró la noche del martes en la cuadra dos del jirón Daniel Alcides Carrión de Tarapoto, redujo a cenizas tres locales comerciales, hasta el momento no determinaron la causa del siniestro está en investigación, sin embargo, uno de los empresarios afectados manifiesta que pudo haber sido provocado.

Hasta el momento no determinan el monto que ascienden los daños económicos, el propietario de Comercial del Norte, uno de los locales que quedó afectado confirmo que la perdida que le generó el siniestro sería de un millón de soles. El empresario José Gastelo natural de Jaén se enteró del siniestro gracias a la llamada de sus vecinos, inmediatamente se constituyó al lugar encontrando a su negocio envuelto en llamas.

El empresario indicó que siempre era muy precavido, al cerrar su negocio acostumbraba a bajar las cuchillas de electricidad por lo que descarta que este siniestro se haya registrado por un cortocircuito dejando entrever que existiría manos extrañas que estarían de tras de todo eso.

Además de plásticos y artefactos electrodomésticos, también, se quemó una motocicleta modelo CRF de sólo tres meses de uso. Con la luz del día hoy se pudo ver la magnitud de los daños que ocasionó el voraz incendio que movilizó a más de 40 bomberos.

El incendio de gran magnitud también afectó a otras dos negocios. Conforme pasaban los minutos las lenguas de fuego se podían observar desde varias cuadras de distancia, hecho que generaba pánico en los vecinos y curiosos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos