26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

SUJETO SE SUICIDA AHORCÁNDOSE EN PUENTE EL VADO

Colgado de una soga sujetada de una de las estructuras metálicas del puente El Vado, fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo de un hombre que se autoeliminó, presuntamente por estar agobiado por problemas familiares, vecinos de la zona manifestaron haberlo visto muy deprimido y sollozando a orillas del río Cumbaza.

Familiares del occiso identificaron el cadáver de Edgar Pezo Tuanama de 40 años aproximadamente, según sus familiares hace una semana llegó procedente de Lima donde estaba laborando, sin embargo, regresó para tratar de recurar su relación con la madre de sus hijos. La noche anterior estuvo tranquilo e incluso jugó con sus amigos un partido de fulbito.

“Edgar era una persona muy trabajadora, amaba el deporte y siempre era requerido para jugar en algunos equipos de fulbito. También trabajaba recolectando material agregado y arrojando desmonte. No entendemos porqué tomó esa fatal determinación” manifestó Jackson Pezo García, primo del occiso.

Cerca de cadáver de Pezo Tuanama, encontraron una mochila de color negro, agentes de la Comisaría de Morales lo entregaron a la representante del Ministerio Público quien estuvo a cargo de las diligencias. Cerca de las nueve de la mañana el cuerpo fue conducido a la morgue para la necropsia de ley. Se conoció que Edgar Pezo era natural de la localidad de Estero, ubicada en el distrito de Cuñumbuque, en la provincia de Lamas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos