23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Okinawa entrega credenciales, cinturones y certificados a talentos en artes marciales

La Escuela de Karate de la ciudad de Tarapoto, único en su género en la provincia de San Martín viene dando a conocer a todos sus alumnos de ciclos permanentes que este sábado 8 de diciembre se realizará la entrega de Credenciales, Cinturones y Certificados a los alumnos de esta escuela que aprobaron el examen kyu el pasado sábado, donde se contó con la presencia de jurados conocedores en la materia.

La ceremonia se realizará en el Recreo Junto al Río en el vecino distrito de Morales y contará con la presencia de connotadas personalidades quienes le darán mayor realce a la actividad, así mismo esta actividad se matizará con una gran chocolatada por fin de año.

Por otra parte se da a conocer que la Liga de Karate de Tarapoto en coordinación con la Escuela de Karate Okinawa realizará un interesante campeonato interno el sábado 15 de diciembre desde las 9 de la mañana en el recreo Junto al Rio-Morales, con la finalidad de darle roce a cada uno de los atletas.

Finalmente se invita a cada uno de los padres de familia a formar parte de la Escuela de Karate Okinawa a partir del mes de enero, con el programa de Vacaciones Útiles a iniciarse el segundo día del año entrante.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos