23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Son 24 asociaciones de viviendas de Morales que respaldan a Pedro Bogarín

BOGARÍN EN EL DISTRITO DE MORALES

Pobladores de 24 asociaciones de viviendas del distrito Morales en la provincia San Martín, decidieron respaldar la candidatura de Pedro Bogarín, quienes firmaron un memorial dando cuenta el por qué de esta decisión política.

Homero Silva Carrero, presidente de dicha asociación, manifestó que son alrededor de 6 mil electores hábiles solo de este sector, que abarca desde el puente Cumbaza hasta Maronilla colindante con el distrito de Cacatachi.

Indicó que este respaldo fue motivado al conocer que el alcalde electo de su distrito se sumará a Bogarín, así como por la falta de atención en la rehabilitación de sus calles y accesos a sectores habitados, durante ocho años del gobierno provincial de San Martín liderado por Walter Grundel, nunca tuvimos apoyo.

Igualmente, manifestó que Grundel les había prometido la ejecución del proyecto de agua y desagüe principalmente del sector La Planicie y los 24 asentamientos humanos, lo que tampoco se hizo realidad ni en la mínima parte, por lo que ahora sufren las consecuencias de la carencia del líquido elemento.

Igualmente, se conoció que los ronderos del sector Mayopampa, mostraron su disposición de respaldo a la candidatura de Pedro Bogarín, indicando que lo hacen principalmente por ser muy accesible y sencillo, y por sus propuestas para mejorar la producción agrícola y la ganadería, entre otros como salud, educación, turismo, lucha contra la corrupción.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos