21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Audio de persona que pide dinero para campaña involucraría a alcalde de Tarapoto

AUDIO QUE PEDIRÍA APOYO PARA CAMPAÑA ELECTORAL

Un audio que circula en las redes sociales, deja escuchar el diálogo entre dos personas, donde uno de ellos pide 20 mil soles (20 carros) para iniciar la campaña electoral en la provincia Tocache en el sur de San Martín, aunque no se define de que partido o movimiento político.

En este audio, además uno de ellos se proclama como la mano derecha empresarialmente y en aspectos políticos del alcalde (Walter Grundel) y que por su orden está solicitando una colaboración en efectivo a fin de poder solventar el inicio de su campaña electoral.

Uno de ellos, que sería un empresario de construcción, le pregunta varias veces al solicitante de dinero, como queriendo que hable más y responda la petición de dinero, pero solo obtiene de su interlocutor que desea tener confianza para siempre, por ese motivo a fin de favorecerle más, le pide inicialmente 20 mil soles.

Además, en el audio que se difunde en las redes sociales no se revela los nombres de ambas personas, pero muchos presumen que se trate del actual alcalde de Tarapoto, Manuel Nieves Pinchi, que asumió el cargo de alcalde cuando Walter Grundel renunció para comenzar su campaña electoral regional.

Asimismo, esta conversación se habría dado cuando el supuesto Manuel Nieves era aún el primer regidor de la comuna provincial, por lo que se escucha que sería la mano derecha del alcalde tanto empresarial y políticamente.

Desde el círculo cercano de la campaña de Walter Grundel, indicaron que, de ser Manuel Nieves uno de los que interviene en el audio y que estaría pidiendo apoyo económico para el candidato, indicaron que debe ser él quien responda a ello, ya que él no es parte, ni ha sido de la campaña electoral y que son otras personas que ven directamente el tema.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos