30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Walter Grundel promete hospital oncológico para Lamas

Walter Grundel En mitin

Un hospital oncológico de primer nivel en la ciudad de Lamas, capital folclórica de la región San Martín, prometió Walter Grundel Jiménez, candidato al Gobierno Regional de San Martín por Alianza Para el Progreso.

Este ofrecimiento lo hizo en la víspera en cierra de campaña desarrollado en la canchita de mi barrio del sector Quilloallpa, en el que estuvo acompañado por el alcalde electo de Lamas, Onésimo Huamán Daza, alcaldes electos de Barranquita, Cuñumbuque, Pongo del Caynarachi, entre otros y el consejero electo Willer Ramírez Chomba.

Walter Grundel, señaló que construirá este moderno hospital para las personas con cáncer debido a que es una enfermedad que avanza y está matando a miles de personas en el mundo y necesitan contar con un lugar especializado para su tratamiento y que mejor en un lugar fresco y agradable como la tricentenaria.

El ex alcalde de la provincia de San Martín, prometió además trabajar en la construcción del mercado modelo en el mismo lugar donde se encuentra el centro de abastos actual, reparar el estadio y culminar con el coliseo que se encuentra a medio construir.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos