27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Automovil impacta contra poste de concreto en el barrio Huayco

Ayer a las tres de esta mañana se registró un accidente de tránsito en la cuadra siete del jirón José Olaya, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto, luego que un automóvil impactara violentamente contra un poste de concreto de propiedad de Electro Oriente, hasta el momento se desconoce la causa y la identidad del conductor, sin embargo, el caso está en investigación para determinar quién era la persona que lo manejaba.

Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el automóvil marca Mitsubishi de placa de rodaje M1K – 481 está a nombre de la persona de Jimy Bryan Hernández Quiñonez, los agentes de Sección de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto investigan si él era quien lo conducía al momento de accidente. El fuerte impacto que ocasionó el choque registrado en la madruga de ayer alertó a los vecinos.

Hasta el lugar llegaron trabajadores de Electro Oriente para reparar los daños y exigir que el responsable pague la colocación de otro poste y restablecer el servicio en la zona que quedó afectado con el accidente. Recién pasado el mediodía, el poste fue cambiado y según los trabajadores de Electro Oriente, el responsable del accidente tuvo que pagar la suma de cinco mil soles para que lo cambien el poste averiado y puedan restablecer el servicio. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos