24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vuelve a registrarse otro derrumbe en carretera Tarapoto-Yurimaguas

Ayer por la tarde se volvió a registrar otro derrumbe en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, restringiendo el pase vehicular por más de una hora, a pesar que en ese momento hubo un tráfico fluido afortunadamente no se produjeron daños personales ni materiales. Personal de la Concesionaria IIRSA Norte activó su plan de contingencia.

El hecho se produjo a las dos de la tarde cerca del kilómetro 20, en cuestión de minutos varios vehículos de transportes públicos y privados quedaron varados a ambos extremos, algunos pasajeros pusieron en riesgo su integridad física al pasar caminando por la zona afectada, donde había riesgo de otra posible avalancha de lodo y rocas.

Media hora después del derrumbe llegaron a la zona maquinarías de la Concesionaria IIRSA Norte para remover los escombros, la impaciencia de los pasajeros se ponía en manifiesto en cada instante, sin embargo, cerca de las tres de la tarde el tránsito vehicular quedó restablecido para que todos puedan llegar a sus destino.

El peligro de otro posible derrumbe es latente, ya que el talud está inestable desde que hace una semana se produjo una torrencial lluvia, es por ello que los responsables de IIRSA Norte recomiendan a los conductores tener cuidado en el kilómetro 20 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. (Hugo Anteparra – Foto: Mechy Gonzales)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos