22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Tierra y Libertad realizó su primer congreso

Dirigentes de Tierra y Libertad
Dirigentes de Tierra y Libertad

Del 1 al 3 de noviembre, se realizó en la ciudad de Lima el I Congreso Nacional del Partido Político Tierra y Libertad, donde, según sus militantes reafirmaron su identidad partidaria, su visión general del mundo, la propuesta de sociedad a la que aspiran; asimismo, ratificaron los principios éticos y políticos que los funda y se declararon de izquierda, radicalmente demócratas, ecologistas, libertarios, pacifistas.

Tierra y Libertad ratificó, su compromiso de poner su legalidad al servicio del Frente Amplio, que agrupa a otras cinco agrupaciones políticas, organizaciones de base, colectivos y ciudadanos de a pie, en nuestro afán por lograr la justicia social, la democracia plurinacional y el buen vivir.

Al congreso se dieron cita de delegados planos y fraternos, así como invitados de todas las regionales del país.
Representando a San Martín asistieron, como delegados planos, la abogada Karen Cotrina Linares, en su calidad de coordinadora regonal y el Econ. Pedro Valdivieso Cruz por la provincia de Moyobamba.

El 30 de noviembre en la ciudad de Moyobamba, se realizará el Primer Encuentro Regional de Tierra y Libertad, con la presencia del precandidato a la presidencia de la Rep{ublica Marco Arana Zegarra y Marisa Glave.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos