32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La dieta de la cerveza que te ayudará a bajar de peso

En Internet podemos encontrar diferentes dietas con el objetivo de bajar de peso, ahora la novedad son las que incluyen bebidas alcohólicas.

Hombres y mujeres sueñan con tener el cuerpo ideal de manera fácil y sencilla, pero no imaginan que es posible lograrlo con solo tomar una buena cerveza en especial muy helada. Se ha pensado que esta bebida es la culpable de la obesidad en quienes la consumen, pero especialistas han descartado estos mitos, como lo comentó la nutricionista María Astudillo, autora de ‘La dieta ALEA’.

“Decir que el alcohol puede ser la causa de la obesidad es dar una información demasiado escasa y poco realista”, expresó.

Diversos estudios publicados en Internet han revelado que beber cerveza tiene sus beneficios como prevenir enfermedades del corazón al ser fuente de minerales, vitaminas, fibra y magnesio, incluso que ayuda mantenerte joven y darle brillo al cabello.

No es secreto que cuando se toma algunos vasos de cerveza es inevitable acudir a cada momento al baño, debido a las propiedades diuréticas que contiene, esto favorece en bajar de peso al retener líquidos.

¿Cómo es la dieta de la cerveza?
La denominada dieta ‘milagrosa’ consiste en consumir un vaso de 500 ml de cerveza bien helada diario, para el resto del día se debe continuar con la buena alimentación, sin exceder en grasas y carbohidratos.

Al seguir estas indicaciones podrás bajar hasta 5 kilos en un mes, esto funciona debido a las leyes termodinámica, esto quiere decir que al poner la cerveza en 0°C quema calorías porque se eleva la temperatura al mismo nivel de nuestro calor corporal.

Sin embargo, debes tener cuidado en tu salud y acudir a un especialista para que pueda brindarte consejos en cómo obtener el peso y la figura ideal, sin tomar decisiones que te perjudiquen.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos