32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Despiste de camión deja tres heridos en via Tarapoto-Moyobamba

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, entra Tarapoto y Moyobamba dejó tres personas heridas, una de ella se cercenó la pierna izquierda y los médicos del hospital Regional de Tarapoto, el hecho se produjo a consecuencia del despiste de un camión que hasta el momento la policía no logra determinar si fue por una falla mecánica.

Los heridos fueron identificados como Abner Villavicencio Molín de 40 años de edad, Samuel Tello Villavicencio (34) y Diomer Mendoza Farro (30), sin embargo el primero de los nombrados se llevó la peor parte, quedando atrapado entre el timón del vehículo y parte de la carrocería. Las víctimas fueron auxiliadas por personal de la Policía de Carreteras, que debido a la gravedad de uno de ellos fueron conducidos al Hospital Regional de Tarapoto.

Al llegar al nosocomio tarapotino, los médicos de turno tuvieron que amputar la pierna izquierda de Abner Villavicencio, ya que está prácticamente cercenada y llegó con un torniquete, sin embargo, también hacen denodados esfuerzos para salvarle la pierna derecha que también resultó seriamente afectada. Samuel Tello y Diomer Mendoza se encuentran fuera de peligro.

El accidente se produjo en el kilómetro 545 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Pueblo Nuevo, los heridos transportaban material de soldadura desde el distrito de Yuracyacu en Rioja con destino a la provincia de Bellavista. Fueron pasajeros y transportistas que estaban por la zona quienes inicialmente les auxiliaron. Las investigaciones están a cargo de los agentes de la Comisaría de Tabalosos. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos