21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Congresistas Esther Saavedra y Gilmer Trujillo fueron candidatos impuestos por Keiko”

Se recuerda que Fuerza Popular desembarcó a Carlomagno Pasquel coordinador regional, para favorecer directamente a Esther Saavedra, contra la elección legítima de la tocachina Talita Rojas.

Rolando Reátegui, dejó el silencio y fue entrevistado por diferentes medios de comunicación donde señalaba que tendrá una campaña de desprestigio que viene desde la misma Fuerza Popular, ya que incluso en Tarapoto, varias personas le señalaron que hay gente que estaba preguntando por él.

A pesar de ser un invitado no renunciará a la bancada fujimorista, indicando que Keiko Fujimori debe dar un paso al costado como lideresa, porque no pudo cohesionar a 73 congresistas, no había debates y todos decían si a los designios de Keiko.

SAN MARTÍN

En San Martín, los candidatos de todas las bases eran Talita Rojas, el que te habla, y del partido pusieron a Esther Saavedra y a Gilmer Trujillo. A ellos [Saavedra y Trujillo] los pusieron a dedo, los impusieron. Tú dices que este es un partido democrático, y no practicas adentro la cuestión democrática.

Por qué Keiko impuso a dos invitados.
En entrevista con este diario en octubre del 2016, Carlomagno Pasquel señaló que fue desembarcado como coordinador regional de FP cuando había conteo de votos dentro del JNE, para favorecer directamente a Esther Saavedra, contra la elección legítima de Talita Rojas.

Keiko dijo cada uno baila con su pañuelo

Respecto al caso cocteles, Rolando Reátegui señala que siempre nos habían dicho que en este proceso no existe nada, y recién se entera a último minuto cuando le avisan a su esposa que el fiscal estaba en su casa.

Además Keiko había manifestado que cada uno baila con su pañuelo, y todo el proceso es de responsabilidad individual, por eso acudió a la fiscalía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos