21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Trabajador de pollería dispara contra su compañero luego de una discusión

FRONTIS DE LA POLLERÍA FLORES

Moyobamba. Dos trabajadores de la pollería Flores, ubicado en la tercera cuadra del Jirón Manuel del Águila, frente a la plaza de Armas de Moyobamba, tras sostener una discusión terminaron en una gresca que por poco acaba con la vida de uno de ellos.

De acuerdo a la versión de un tercer trabajador que fue testigo de lo ocurrido, narró que desde hace días, Brids Mark Alberca Acuña y Ney Silupu Díaz (18), venían sosteniendo discusiones al interior del negocio; sin embargo, el pasado sábado al promediar las 11:30 minutos, luego de cerrar el local, cuando se encontraban a la altura de la esquina de los jirones Manuel del Aguila y Pedro Canga (media cuadra de la pollería), Brids Mark Alberca Acuña, le increpó llamándolo a pelear, pero Ney Silupu Díaz, de pronto metió la mano a su cintura y sacó un arma de fuego con la que disparó en las extremidades inferiores a su rival ocasionándolo que caiga a la pista, antes de huir el sujeto realizó dos disparos más al aire y empezó a correr con dirección al jirón Damián Najar.

Con apoyo de los vecinos, el herido fue llevado hasta el hospital de Contingencia; sin embargo, debido a la falta de traumatólogo tuvo que ser referido al hospital de EsSalud donde permanece hospitalizado. En tanto, Ney Silupu Díaz, tras un operativo que puso en marcha la policía fue capturado, siendo trasladado hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) donde permanecía hasta el cierre de esta nota.

Sobre las causas que habrían originado la discusión entre los trabajadores aún se desconocen, en tanto y se confirmó que Silupu Díaz, no contaba con licencia para portar armas fuego. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos