33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Necesarias aclaraciones

Que se continúen con las investigaciones por el caso de los audios entre Walter Grundel y un tal Víctor, es necesario, pues hay muchas cosas aún por esclarecer en este caso que vuelve a tomar interés.

Y es que al conocer que en una primera instancia habían decidido no continuar con la investigación, este año la Fiscal Emma Johana Zevallos Salazar toma el caso y apertura 23 diligencias que deben desarrollar para determinar responsabilidades.

Don Walter Grundel reconoció su voz y hasta la fecha no conocemos quién ha sido el usurpador de la voz de Víctor Isla, de acuerdo a lo indicado por el investigado, pues a decir de él alguien se hizo pasar, mintiendo a Grundel Jiménez sobre todo lo planteado.

Seguro muchos recuerdan el show que se montó en aquellos días, sindicando a una persona como responsable, saliendo por los medios a dar a conocer el libreto nada creíble.

Al margen de la condición que hoy tiene don Walter Grundel como candidato al gobierno regional de San Martín, es importante que el Ministerio Público haga su trabajo y se esclarezcan los hechos.

¿Quién fue el interlocutor de Walter Grundel, quién fue el tal Víctor, por qué no se investigó en su momento las llamadas hechos y recibidas por los investigados?

Tanto por aclarar, necesario, porsupuesto, ya que estamos cansados de saber presuntos actos de corrupción y que queden en investigación y duerman el sueño de los justos.

Y junto a estos dos personajes debería investigarse a todos quienes de alguna u otra forma han sido mencionados en la conversación y que, en ese momento, eran personas muy cercanas y de confianza de Grundel e Isla.

Son 120 días para conocer más sobre el particular, tiempo que esperamos alguna sanción a quienes resulten responsables.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos