Alcalde Jose Pérez Silva dona máquinas de coser industriales al CETPRO Juanjui


máquina donada

Juanjui. Con el objetivo de incentivar y brindarles las mejores condiciones a los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO JUANJUI, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres representado por el alcalde José Pérez Silva entregó dos máquinas industriales de coser para la mejora del nivel académico de este importante centro de estudios técnicos.

José Pérez Silva, se dirigió al Centro Técnico para realizar la entrega de este importante material, que consiste en una máquina remalladora industrial y una máquina recubridora industrial.

Estas máquinas de última tecnología permitirán reforzar los conocimientos especialmente de la población estudiantil de la especialidad de Sastrería y de la opción ocupacional de Confección Textil, muchos de ellos de escasos recursos económicos que aspiran labrarse una especialidad para ser competitivos y forjadores de sus propios negocios.

“Me interesa que los jóvenes de la provincia de Mariscal Cáceres tengan mayores oportunidades para que sean útiles y competitivos en el mercado”, señaló la primera autoridad edil José Reyes.

La directora del CETPRO, Loyda López Peña destacó el noble aporte por parte del alcalde, quien demuestra con este importante gesto su compromiso con la educación técnica. (Carlo Augusto)