32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sujeto se suicida en Bellavista agobiado de una decepción amorosa

TOMÓ VENENO

Ayer por la tarde un hombre se quitó la vida en la antigua pista de aterrizaje que está ubicado en el sector prolongación segundo piso de la provincia de Bellavista. Un vecino de la zona fue testigo cuando el sujeto tomó una bebida gasificada mezclada con un potente insecticida y nada pudo hacer para salvarle la vida. El hecho habría sido por causa pasional, según versiones de sus amigos.

El cadáver de Richard Vásquez Cárdenas de 36 años de edad, fue encontrado en un pastizal, cerca de su cuerpo la policía encontró un frasco de insecticida agrícola de nombre Matador, también una botella de gaseosa y una bolsa negra. “Lo vi llegar, aparentaba estar en estado de ebriedad, hizo el ademán que iba a miccionar y luego se arrojó al matorral” señaló un vecino de la zona.

Según algunas personas que llegaron a identificar el cuerpo, Vásquez Cárdenas era un operador de retroexcavadora, hace una semana regresó de Tingo María para tratar de reconciliarse con una joven con la que mantuvo una relación sentimental, sin embargo, ella ya no quería regresar con él, porque ya estaba saliendo con otra persona.

Al no lograr su objetivo, ayer por la mañana comenzó a libar cerveza y en todo momento daba a entender que seguía enamorado de esa joven y no soportaba la idea de haberla perdido. Agentes de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría de Bellavista están a cargo de las pesquisas. El cadáver del occiso fue conducido a la morgue de esa provincia para cumplir con las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos