22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inspeccionan trabajos en el nuevo Hospital Minsa de Moyobamba

La Contraloría visita proyectos que se encuentran en etapa de ejecución, atendiendo las denuncias o quejas de la población.

Moyobamba. Con la finalidad de verificar posibles irregularidades en los trabajos de implementación de equipos y otras labores que se realizan en el saldo de la obra del nuevo hospital de MINSA de Moyobamba, el jefe regional de la Contraloría General de la República, sede San Martín, Dr. Wilian Castillo Mostacero junto a un equipo de profesionales, la mañana de ayer martes realizó una visita a esta obra. Anunció que la labor obedece a las acciones de prevención que cumple este órgano fiscalizador y evitar posibles hechos que luego perjudiquen la culminación de este proyecto tan esperado por la población del Alto Mayo.

Como parte de sus funciones, la Contraloría visita los diferentes proyectos que se encuentran en etapa de ejecución, así como atendiendo las denuncias o quejas de la población, que luego son verificadas y de encontrarse irregularidades o presuntos actos de corrupción, mediante un informe, se emite las recomendaciones que deberán ser implementadas.

El funcionario resaltó este trabajo que, por ejemplo dijo, ha permitido en los últimos días descubrir la documentación falsa que había presentado la empresa que ganó el proceso de licitación para el proyecto de saneamiento de la ciudad de Nueva Cajamarca, habiéndose corroborado que la constructora había utilizado documentación falsa, situación que concluyó con la anulación del contrato. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos