21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Madre de niña ultrajada por policía se muestra disconforme con sentencia

Asegura que su hija no asiste a la escuela y que nunca recibió tratamiento psicológico.

Moyobamba. María Dolariza Mundana Cruz, madre de la menor de las iniciales G.N.Ch. M (13) quien es una de las niñas abusadas sexualmente por el suboficial Luis Ángel de la Cruz Asalde sentenciado a 25 años de cárcel, expresó estar disconforme con la pena ya que ella al igual que las madres de las otras cuatro menores ultrajadas, a través de sus abogados, habían solicitado cadena perpetua.

La progenitora narró además que desde que ocurrieron los hechos su menor hija no asiste al colegio debido a que se encuentra sumida en una depresión grave. Denunció públicamente que a pesar de los ofrecimientos hechos por el Ministerio Público y otras instituciones hasta la fecha no ha recibido ningún tratamiento psicológico.

La mujer solicitó apoyo para tratar a su hija y pueda superar el grave daño que le ha causado este sujeto, hoy recluido en el penal San Cristóbal de la ciudad de Moyobamba. En tanto se conoce que el resto de menores ultrajadas estarían pasando también por esta misma situación de abandono por parte de las autoridades. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos