23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Capacitaciones del programa de voluntariado de Lima 2019 se inician en San Martín

El Programa de Voluntariado de Lima 2019 desarrollará este fin de semana actividades en las ciudades de Lima y Tarapoto, donde tendrán lugar las capacitaciones generales a las personas que se vienen inscribiendo en el marco del proceso de capacitación y selección para elegir a los 19 mil voluntarios que requerirán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Este proceso formativo se desarrolla en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos – UNOPS, organismo que desarrolla acciones de formación en apoyo a Lima 2019, orientado a fortalecer las capacidades de los participantes, a fin de contribuir exitosamente en su rol en los Juegos.

Este fin de semana, se desarrollarán las capacitaciones en la región San Martín, en la ciudad de Tarapoto, en la sede de la Universidad César Vallejo (Carretera Marginal Norte Fernando Belaunde Terry Km. 8.5, Tarapoto – Campus Universitario, Cacatachi). Las jornadas se realizarán el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en dos turnos: de 07:00 horas a 13:00 horas y de 13:00 horas a 18:00 horas. En tanto, en la Región San Martín se han iniciado acciones para difundir, promover y buscar alternativas para la movilización de voluntarios, a través de reuniones para el fortalecimiento de alianzas estratégicas con representantes de diversas organizaciones entre las que destaca el Equipo de Voluntariado de la Universidad César Vallejo. Asimismo, representantes del COREJU, entre otros. Para participar en las capacitaciones, las personas se tienen que registrar en el Portal de Voluntarios: www.lima2019.pe/voluntariado/inscripciones; completar su formulario y enviarlo para luego acceder a la selección de la sede de capacitación de su preferencia.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos