22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ministro de Vivienda mañana inaugura puente Maukallacta

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Javier Piqué, entregará este jueves 15 de noviembre el nuevo puente vehicular entre los jirones Santa Inés de Tarapoto y Los Bosques de La Banda de Shilcayo.

El puente se encuentra ubicado en la desembocadura del rió Choclino al Shilcayo y conecta el distrito de La Banda de Shilcayo con Tarapoto.

El puente llamado Maukallacta, se hizo con presupuesto del Ministerio de Vivienda y fue culminado en la gestión del alcalde Hildebrando García Paredes

Piqué también inaugurará el taller de inducción para autoridades municipales de la región San Martín.

Luego, inspeccionará las obras de mejoramiento y ampliación del sistema de producción de agua en Cachiyacu, que incluyen la construcción de un megareservorio y dos plantas de tratamiento de agua potable.

Es decir el proyecto Cachiyacu II será una realidad, luego de la puesta de la primera piedra que lo hará el ministro Piqué.

La llegada del ministro al aeropuerto de Tarapoto está programada para hoy por la noche.

En la inauguración del puente Makallacta será recibido con bombos y platillos por la población bandina, ya que con la apertura del puente se inicia las actividades protocolares por el 57 aniversario del distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos