32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La Pulga Ruidíaz queda descartado en Perú para amistoso contra Ecuador

La Selección Peruana sufrió su segunda baja de cara al encuentro amistoso ante Ecuador este jueves en el Estadio Nacional de Lima. Raúl Ruidíaz quedó descartado luego de que la resonancia magnética que se le practicara el día de hoy arrojó un hematoma en la cabeza.

El delantero del Seattle Sounders llegó sentido a la concentración de la Selección Peruana, por lo que este lunes fue sometido a un resonancia magnética para descartar cualquier tipo de dolencia.

Sin embargo, este martes se conoció el resultado de estos exámenes que arrojaron un hematoma (golpe) en la cabeza, por lo que el comando técnico de la Selección Peruana decidió dejarlo fuera del amistoso contra Ecuador por precaución.

No obstante, ‘La Pulga’ llegaría sin problemas para el encuentro del martes 20 ante Costa Rica en laciudad de Arequipa. Sin duda que la ausencia de Raúl Ruidíaz es una baja considerable para el equipo de Ricardo Gareca que considera al delantero del Seattle Sounders como uno de los fijos en el once nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos