30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Con linternas y silbatos implementan a Juntas Vecinales de Villa Autónoma

IMG_4063 (1)

En reconocimiento a su apoyo en la lucha contra la delincuencia, las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana de la urbanización Villa Autónoma recibieron implementos para mejorar su labor de patrullaje. Lo resaltante es que a pesar de no haber estado programado la Municipalidad distrital de la Banda de Shilcayo entregó los implementos que ya son utilizados en Villa Autónoma.
La iniciativa fue del burgomaestre Luis Neira León, durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, ante la presencia de integrantes de la Junta Vecinal de Villa Autónoma quienes recibieron linternas, silbatos varas de goma y capas para lluvia, que desde ayer lunes son utilizados por los pobladores. La autoridad edil aseguró que en los próximos días implementar á estas con chalecos y alarmas a fin de hacerle frente y luchar permanente contra la delincuencia.
En tanto el coordinador general de las Juntas Vecinales de Villa Autónoma, José Luis del Águila Fasanando, agradeció el apoyo e informó que las rondas harán dos turnos, el primero a partir de las seis de la tarde, para así garantizar la seguridad de niños y jóvenes en etapa escolar y de nueve de la noche, a tres de la madrugada para asegurar que gente de mal vivir deje de merodear el sector.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos