22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Voleibol Federativo: Chacarita es campeón infantil y juvenil de Liga de Tarapoto

Con gran acierto se llevó a cabo el campeonato distrital de voleibol de manera oficial a cargo de la Liga de este deporte que preside María Elena Medina Yalta, los partidos se jugaron en el polideportivo del Colegio Ofelia Velásquez con la presencia de tres equipos en cada categoría.

Tanto en la categoría infantil así como en juvenil, el sexteto del Chacarita Versalles logró adjudicarse de los primeros puestos, demostrando mucha sostenibilidad en su juego.

En este campeonato se contó con la presencia de los equipos de la Universidad Nacional de San Martín, Chacarita Versalles y Semillero Tarapoto.

En la fecha inaugural estuvieron como invitados especiales los directivos de la Universidad Nacional de San Martín, Ing. Jaime Guerrero Marina y el Ing. Euler Navarro, quienes, además de la señora presidenta quién dio a conocer que este campeonato es oficial con la debida documentación de la Liga, es decir está inscrito ante la RENADE así como de todos los equipos participantes.

María Elena Medina nos dio a conocer que ya dio a conocer su informe ante la Federación

Peruana de Voleibol con la finalidad de que se programe partidos por la siguiente etapa, que sería contra la Liga de Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos