30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

JNE proclama a Tedy del Águila como nuevo alcalde de la provincia de San Martín

ALCALDE NO ASISTIÓ A PROCLAMACIÓN

Ayer por la mañana el Jurado Nacional Especial de Elecciones de San Martín proclamó como alcalde de Tarapoto al arquitecto Tedy del Águila Groneth, quien postuló a la municipalidad provincial por el partido político Acción Popular. También fue proclamada la nueva alcaldesa del distrito de Chipurana.

A partir de ayer lunes, Tedy del Águila Groneth es oficialmente ganador de la contienda electoral en la provincia de San Martín. También fueron proclamados los regidores que lo acompañaran en el periodo 2019 – 2022, siendo ellos, ocho de Acción Popular, tres de Alianza para el Progreso y uno de Nueva Amazonía.

La entrega de credenciales de los alcaldes y regidores electos se realizará el viernes 23 a las dos de la tarde en el local del Jurado Nacional Especial de Elecciones de San Martín, ubicado en el jirón Cuzco del barrio Huayco de Tarapoto.

Para el distrito de Chipurana fue proclamada como alcaldesa, Mery Teresa García Mendoza, quien postuló por la agrupación política Nueva Amazonía, que coloca cuatro regidores y uno Acción Popular. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos