23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Pese a testimonio de vecinos mujer niega ser agredida por su pareja

MUJER DEFIENDE A QUIEN SERÍA SU AGRESOR

Tarapoto. Agentes de la Comisaría de Tarapoto intervinieron a un joven en aparente estado de ebriedad que minutos antes habría agredido físicamente a su pareja, la víctima fue auxiliada por un grupo de mototaxistas que golpearon al agresor, sin embargo, la fémina salió en defensa del sujeto e incluso negó ante los policías cualquier tipo de agresión.

El hecho se produjo la noche del domingo en la cuadra doce de la avenida Circunvalación, barrio Punta del Este de Tarapoto, el sujeto puso tenaz resistencia a la intervención policial, es por ello que los agentes de las fuerzas del orden tuvieron que enmarrocarlo para trasladarlo a la comisaría. En todo momento recibió el respaldo de su pareja, a quien habría agredido tal como indicaron los testigos.

A pesar del estado en la que se encontraba, el intervenido evito identificarse y negó haber agredido a su pareja, señalando que fue golpeado por sus amigos en momento que libaban alcohol. Sin embargo, las fuerzas del orden no pudieron retenerlo más tiempo en la dependencia policial, porque la joven evitó denunciarlo, negando en todo momento que habría sido agredida tal como afirmaron los testigos.

“Muchas veces sucede ello, nosotros hacemos el esfuerzo de intervenir a los agresores, pero en la comisaría las víctimas lo niegan todo y nos dejan mal parados ante los fiscales de turno” señaló un policía que evitó identificarse. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos